Para fortalecer los lazos dentro de nuestra Rama Estudiantil IEEE, realizaremos una integraciĂłn especial en Catay, un espacio ideal para desconectarnos de la rutina acadĂ©mica y compartir un dĂa diferente lleno de actividades. đ„ ÂżQuĂ© haremos? - DesafĂos IEEE: Juegos en equipo donde pondremos a prueba habilidades de comunicaciĂłn, lĂłgica y creatividad. - Circuito de Retos: Actividades sorpresa que combinarĂĄn diversiĂłn y destreza. - ExploraciĂłn en Catay: Un recorrido por sus instalaciones para disfrutar del entorno. - Tarde de Relajo: Espacio libre para conversar, jugar, descansar o simplemente disfrutar la vista. - Cena y Fogata: Para cerrar con broche de oro, compartiremos una cena al aire libre y, si es posible, una fogata con historias y anĂ©cdotas de la rama. Este serĂĄ un dĂa para relajarnos, divertirnos y reforzar la amistad dentro de IEEE. ÂĄNada mejor que compartir buenos momentos con quienes trabajamos y crecemos juntos! đđ„ Bucaramanga, Santander, Colombia
Calendario de Eventos
L
Lun
|
M
Mar
|
X
Mié
|
J
Jue
|
V
Vie
|
S
SĂĄb
|
D
Dom
|
---|---|---|---|---|---|---|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
1 evento,
-
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
1 evento,
-
- TemĂĄtica y reglamentos La copa tesla es una competencia para los estudiantes de la UIS, en ella se evalĂșan los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre en la materia de circuitos elĂ©ctricos I. El valor de entrada a la competencia es de $10.000 COP La implementaciĂłn de equipos electrĂłnicos supone la eliminaciĂłn del grupo en la competencia. - RazĂłn social La Rama estudiantil IEEE UIS es una entidad adscrita a la escuela de ingenierĂas ElĂ©ctrica, ElectrĂłnica y Telecomunicaciones (E3T) de la universidad Industrial de Santander, la cual se enfoca en promover el desarollo integro de los futuros profesionales, apuntando a las ĂĄreas del conocimiento que estĂĄn a la vanguardia de la tecnologĂa. En busca de incentivar a los estudiantes a adquirir y fortalecer su entendimiento en la asignatura: "AnĂĄlisis de Circuitos ElĂ©ctricos", la rama estudiantil IEEE UIS ha venido realizando una serie de competencias que forman parte del programa "Olimpiadas AcadĂ©micas", con las cuales se pretende cumplir los siguientes objetivos: - Brindar un espacio a los estudiantes para demostrar sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su proceso de formaciĂłn en las asignaturas de interĂ©s (Circuitos ElĂ©ctricos). - Promover a los estudiantes en la adquisiciĂłn de saberes relacionados con la asignatura de interĂ©s. - Otorgar un reconocimiento a los estudiantes que demuestren un mayor entendimiento y mejorar destreza cognitiva en la asignatura. Este evento lleva un legado de mĂĄs de 5 años y estamos interesados en seguir desarrollandolo. Agenda: - (11:30 PM) - Registro El momento antes del inicio de la competencia es de suma vitalidad, este decidirĂĄ - (12:10 PM) Primera Fase Para la primera fase organizamos a los estudiantes en grupos de 3 personas, dichos grupos se pueden construir con anterioridad y si no se tiene uno se les puede asignar. Luego de tener claros los grupos, responderĂĄn un kahoot en tiempo real, el kahoot calificara 2 aspectos, la respuesta correcta y la velocidad con la que estĂĄ se contestĂł. Se escogerĂĄ un porcentaje de los grupos con mayor puntuaciĂłn para que pasen a la siguiente fase y los demĂĄs quedarĂĄn descalificados. - (12:40 PM) Segunda Fase Empieza la fase de enfrentamientos grupales, 2 equipos estarĂĄn realizando las mismas preguntas por un periodo de 3 minutos cada ronda, a cada grupo se le entregarĂĄ un banco de parciales que deberĂĄn dividirse entre los integrantes. La metodologĂa de calificaciĂłn es quien entreguĂ© la respuesta correcta primero ganarĂĄ, en caso de que no se entreguen todas las respuestas al finalizar el tiempo la primera forma de descarte serĂĄ el grupo que mĂĄs preguntas realizĂł, la segunda forma de descarte serĂĄ el grupo quiĂ©n las entregĂł primero. - (1:20 PM) Tercera Fase Se disolverĂĄn los grupos y darĂĄ inicio la Ășltima fase, se les entregarĂĄ un parcial sencillo, los primeros 3 que lo entreguen de manera correcta, serĂĄn los ganadores de esta ediciĂłn 2025-1. Se les entregarĂĄ un premio en fĂsico al momento, una foto y tambiĂ©n se les tomarĂĄ una foto para subirla a nuestras redes sociales. Bucaramanga, Santander, Colombia |
1 evento,
-
- TemĂĄtica y reglamentos La copa tesla es una competencia para los estudiantes de la UIS, en ella se evalĂșan los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre en la materia de circuitos elĂ©ctricos II. El valor de entrada a la competencia es de $10.000 COP La implementaciĂłn de equipos electrĂłnicos supone la eliminaciĂłn del grupo en la competencia. - RazĂłn social La Rama estudiantil IEEE UIS es una entidad adscrita a la escuela de ingenierĂas ElĂ©ctrica, ElectrĂłnica y Telecomunicaciones (E3T) de la universidad Industrial de Santander, la cual se enfoca en promover el desarollo integro de los futuros profesionales, apuntando a las ĂĄreas del conocimiento que estĂĄn a la vanguardia de la tecnologĂa. En busca de incentivar a los estudiantes a adquirir y fortalecer su entendimiento en la asignatura: "AnĂĄlisis de Circuitos ElĂ©ctricos", la rama estudiantil IEEE UIS ha venido realizando una serie de competencias que forman parte del programa "Olimpiadas AcadĂ©micas", con las cuales se pretende cumplir los siguientes objetivos: - Brindar un espacio a los estudiantes para demostrar sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su proceso de formaciĂłn en las asignaturas de interĂ©s (Circuitos ElĂ©ctricos). - Promover a los estudiantes en la adquisiciĂłn de saberes relacionados con la asignatura de interĂ©s. - Otorgar un reconocimiento a los estudiantes que demuestren un mayor entendimiento y mejorar destreza cognitiva en la asignatura. Este evento lleva un legado de mĂĄs de 5 años y estamos interesados en seguir desarrollandolo. Agenda: - (11:30 PM) - Registro El momento antes del inicio de la competencia es de suma vitalidad, este decidirĂĄ - (12:10 PM) Primera Fase Para la primera fase organizamos a los estudiantes en grupos de 3 personas, dichos grupos se pueden construir con anterioridad y si no se tiene uno se les puede asignar. Luego de tener claros los grupos, responderĂĄn un kahoot en tiempo real, el kahoot calificara 2 aspectos, la respuesta correcta y la velocidad con la que estĂĄ se contestĂł. Se escogerĂĄ un porcentaje de los grupos con mayor puntuaciĂłn para que pasen a la siguiente fase y los demĂĄs quedarĂĄn descalificados. - (12:40 PM) Segunda Fase Empieza la fase de enfrentamientos grupales, 2 equipos estarĂĄn realizando las mismas preguntas por un periodo de 3 minutos cada ronda, a cada grupo se le entregarĂĄ un banco de parciales que deberĂĄn dividirse entre los integrantes. La metodologĂa de calificaciĂłn es quien entreguĂ© la respuesta correcta primero ganarĂĄ, en caso de que no se entreguen todas las respuestas al finalizar el tiempo la primera forma de descarte serĂĄ el grupo que mĂĄs preguntas realizĂł, la segunda forma de descarte serĂĄ el grupo quiĂ©n las entregĂł primero. - (1:20 PM) Tercera Fase Se disolverĂĄn los grupos y darĂĄ inicio la Ășltima fase, se les entregarĂĄ un parcial sencillo, los primeros 3 que lo entreguen de manera correcta, serĂĄn los ganadores de esta ediciĂłn 2025-1. Se les entregarĂĄ un premio en fĂsico al momento, una foto y tambiĂ©n se les tomarĂĄ una foto para subirla a nuestras redes sociales. Bucaramanga, Santander, Colombia |
1 evento,
-
- TemĂĄtica y reglamentos La Copa Fourier es una competencia para los estudiantes de la UIS, en ella se evalĂșan los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre en la materia de circuitos elĂ©ctricos I. El valor de entrada a la competencia es de $10.000 COP La implementaciĂłn de equipos electrĂłnicos supone la eliminaciĂłn del grupo en la competencia. - RazĂłn social La Rama estudiantil IEEE UIS es una entidad adscrita a la escuela de ingenierĂas ElĂ©ctrica, ElectrĂłnica y Telecomunicaciones (E3T) de la universidad Industrial de Santander, la cual se enfoca en promover el desarollo integro de los futuros profesionales, apuntando a las ĂĄreas del conocimiento que estĂĄn a la vanguardia de la tecnologĂa. En busca de incentivar a los estudiantes a adquirir y fortalecer su entendimiento en la asignatura: "Tratamiento de señales", la rama estudiantil IEEE UIS implemento hace 2 años la Copa Fourier, con las cuales se pretende cumplir los siguientes objetivos: - Brindar un espacio a los estudiantes para demostrar sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su proceso de formaciĂłn en las asignaturas de interĂ©s (Tratamiento de señales). - Promover a los estudiantes en la adquisiciĂłn de saberes relacionados con la asignatura de interĂ©s. - Otorgar un reconocimiento a los estudiantes que demuestren un mayor entendimiento y mejorar destreza cognitiva en la asignatura. Este evento lleva un legado de mĂĄs de 5 años y estamos interesados en seguir desarrollandolo. Agenda: - (11:30 PM) - Registro El momento antes del inicio de la competencia es de suma vitalidad, este decidirĂĄ - (12:10 PM) Primera Fase Para la primera fase organizamos a los estudiantes en grupos de 3 personas, dichos grupos se pueden construir con anterioridad y si no se tiene uno se les puede asignar. Luego de tener claros los grupos, responderĂĄn un kahoot en tiempo real, el kahoot calificara 2 aspectos, la respuesta correcta y la velocidad con la que estĂĄ se contestĂł. Se escogerĂĄ un porcentaje de los grupos con mayor puntuaciĂłn para que pasen a la siguiente fase y los demĂĄs quedarĂĄn descalificados. - (12:40 PM) Segunda Fase Empieza la fase de enfrentamientos grupales, 2 equipos estarĂĄn realizando las mismas preguntas por un periodo de 3 minutos cada ronda, a cada grupo se le entregarĂĄ un banco de parciales que deberĂĄn dividirse entre los integrantes. La metodologĂa de calificaciĂłn es quien entreguĂ© la respuesta correcta primero ganarĂĄ, en caso de que no se entreguen todas las respuestas al finalizar el tiempo la primera forma de descarte serĂĄ el grupo que mĂĄs preguntas realizĂł, la segunda forma de descarte serĂĄ el grupo quiĂ©n las entregĂł primero. - (1:20 PM) Tercera Fase Se disolverĂĄn los grupos y darĂĄ inicio la Ășltima fase, se les entregarĂĄ un parcial sencillo, los primeros 3 que lo entreguen de manera correcta, serĂĄn los ganadores de esta ediciĂłn 2025-1. Se les entregarĂĄ un premio en fĂsico al momento, una foto y tambiĂ©n se les tomarĂĄ una foto para subirla a nuestras redes sociales. Bucaramanga, Santander, Colombia |
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|
0 eventos,
|